Frozen Masquerade

Peleas en dos dimensiones para hasta cuatro jugadores

vota
0

678

Puntúa esta App

Frozen Masquerade es un juego de peleas en dos dimensiones, en el que hasta cuatro jugadores humanos podrán enfrentarse de manera simultánea. Para ello será necesario tener los correspondientes mandos (preferiblemente de Xbox 360).

El sistema de combate del juego es bastante particular, ya que cuenta con una mecánica que nos permitirá recuperar vida al hacer 'parrys' y herir al resto de contrincantes. De esta forma, en Frozen Masquerade será posible hacer remontadas espectaculares cuando tenemos poca vida, algo especialmente gratificante en combates con varios jugadores.

A nivel visual Frozen Masquerade es un título espectacular. Los ocho personajes jugables están diseñados con un gusto exquisito, y los seis escenarios diferentes en los que podemos combatir son realmente preciosos. Todo ello está perfectamente dibujado a mano, y todo cuenta con unas animaciones espectaculares.

Frozen Masquerade es un juego de peleas muy divertido, cuya principal 'pega', es que es exclusivamente multijugador. Es decir, no podremos jugar en solitario, sino que necesitaremos tener al menos un amigo para disfrutar de su adictivo sistema de combate.
Uptodown X